Inicio Destacadas Juntos por el Cambio celebró la vuelta a las clases presenciales en...

Juntos por el Cambio celebró la vuelta a las clases presenciales en la Ciudad

Distintos referentes de la oposición mostraron su conformidad por lo resuelto por la Justicia Porteña y pidieron que esto se amplíe a la Provincia.

La habilitación de las clases presenciales en la Capital Federal trajo una positiva repercusión en el arco opositor. A través de sus redes sociales, referentes de Juntos por el Cambio se mostraron contentos con la posibilidad de que se retorne a las aulas, pero avisaron que seguirán el reclamo para que también suceda en la Provincia de Buenos Aires.

María Eugenia Vidal aseguró que “como mamá me siento aliviada de saber qué nuestros hijos mañana pueden ir a la escuela en la Ciudad. Espero que pronto pase lo mismo en la Provincia de Buenos Aires. Gracias a todos los padres que no bajaron los brazos y a la Justicia que actuó a tiempo”.

Por su parte, Patricia Bullrich agradeció a “los padres y docentes que presentaron el amparo. Hoy celebramos el triunfo de los ciudadanos que lucharon por la educación. Como anunció Horacio Rodríguez Larreta, habrá clases en la ciudad de Buenos Aires. Ahora a dar la batalla por las clases en la Provincia”.

Además, Maxi Ferraro también dio su gratitud “a todos los docentes, directivos y no docentes que hoy están presentes y garantizan la apertura de las escuelas para que los chicos estén en las aulas. Gracias a toda la comunidad educativa por el esfuerzo, el compromiso, el cumplimiento de los protocolos y cuidado”

Cristian Ritondo celebró que “el gobierno de la Ciudad buscó la forma de brindar bienestar integral, entre salud y educación. Con medidas claras y un accionar responsable mañana los chicos de la ciudad tienen clases presenciales”.

El diputado por la Provincia de Buenos Aires anunció además que “presentamos un proyecto de ley para que la educación sea declarada servicio esencial. En la ciudad mañana hay clases, ahora nos queda seguir exigiendo que todos los niños y jóvenes del conurbano tengan asegurado el derecho a la educación”.