Patricia bullrich, Miguel Pichetto, Gerardo Morales y Maxi Ferraro tuvieron un encuentro en medio de las idas y vueltas dentro del espacio por el acuerdo con el FMI y la quita de subsidios al transporte.
Los cruces internos en los últimos días no han sido solamente patrimonio del espacio oficialista. Desde Juntos por el Cambio se han visto posturas muy disímiles tanto en lo que respecta al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional como con la quita de subsidios al transporte en la Ciudad.
Para intentar bajar el nivel de discusión, el principal espacio opositor reunió a los cuatro presidentes de los partidos que lo integran. Patricia Bullrcih (PRO), Miguel Pichetto (Peronismo Republicano), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica) y Gerardo Morales (UCR), compartieron un encuentro que quedó retratado para las redes sociales.
Según marcaron, se avanzó en la «agenda de trabajo» para tratar convocar el 22 de febrero a una «Mesa Federal, formada por todos los partidos que tienen representación parlamentaria pero que no participan de la Mesa Nacional».
Además se llamó a «un Seminario de Lucha contra el Narcotráfico el 3 de Marzo, desde donde saldrá una Ley de Emergencia que será presentada en el Congreso Nacional».
Los cruces se habían intensificado en los últimos días cuando Morales y Gustavo Valdés habían decidido no acompañar a Horacio Rodríguez Larreta en su reclamo por los subsidios. El gobernador de Jujuy había marcado que sus coterráneos pagaban «$50 de colectivo».