Inicio Destacadas Juntos por el Cambio: La Foto de la unidad

Juntos por el Cambio: La Foto de la unidad

Los referentes y candidatos de la coalición opositora se juntaron todos juntos en en busca de una imagen de unidad de cara a las generales de noviembre.

En contraposición a lo que se ve en el oficialismo, Juntos por el Cambio decidió reunir a absolutamente todos sus candidatos y referentes en el Hotel NH. La misma contó con las destacadas presencias de Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, entre otros.

La foto de unidad vino aparejada con una conferencia de prensa que emitieron los principales referentes de cada partido que comprende a Juntos. La mesa en forma de “U” contó con la asistencia de el ex presidente Macri, Bullrich, Larreta, como mencionamos anteriormente, el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo y el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.

“Tenemos que poder ganar las dos bancas de senadores que se elijen en cada uno de los distritos para impedirle el quórum a la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, para lograr un equipo que sostenga el equilibrio en la Cámara de Diputados”, sostuvo Ferraro.

Otra de las fotos que se han vislumbrado y no se esperaban con tanta anticipación fue la de Diego Santilli junto a Facundo Manes, ambos competidores en la Provincia de Buenos Aires y que ahora se reflejaron unidos e integrarán una misma lista de cara a las generales de noviembre.

Otra de las referentes en hablar en el micrófono fue Patricia Bullrich. La ex ministra de Seguridad afirmó: “El Gobierno hizo un gabinete electoral, de pesos pesados, que viene a meternos en el barro, a generar una elección repartiendo dinero, dádivas, como lo vemos y lo hemos visto en la provincia de Tucumán, de manera explícita. No hay que dejar que nos den vuelta la elección”.