Inicio Destacadas Juntos por el Cambio lanzó la campaña de Santilli en la Provincia...

Juntos por el Cambio lanzó la campaña de Santilli en la Provincia de Buenos Aires

La mayoría de los referentes del espacio publicaron en simultáneo una foto del pelo del vicejefe de Gobierno Porteño con el lema #EsJuntos.

Exactamente a las 12:06, las preguntas comenzaron en las redes sociales cuando Mauricio Macri publicó en su cuenta de Twitter la foto de un cabello y el hashtag #EsJuntos. Pero rápidamente, se unió con la foto que habían posteado Jorge Macri y Diego Santilli con el mismo lema y se supo que este era el lanzamiento del “Colo” como candidato a diputado de la Provincia de Buenos Aires.

Inmediatamente, distintos referentes del espacio comenzaron a replicar este mismo tuit. Horacio Rodríguez Larreta, Néstor Grindetti, Cristian Ritondo, Silvia Lospennato, Elisa Carrió, Maxi Ferraro, Graciela Ocaña y Diego Valenzuela son algunos de los que subieron la foto.

Entre los que no lo hicieron, llamativamente se encuentra María Eugenia Vidal y, quizás no tan llamativamente, Patricia Bullrich. Pese a bajarse y a mostrarse con Rodríguez Larreta, la presidenta del PRO quedó herida debido a no poder participar de las elecciones.

En las próximas horas se hará el anuncio oficial del lanzamiento que oficializará el paso de Santilli a la Provincia de Buenos Aires para preparar la plataforma y ser candidato a gobernador. El también vicejefe de Gobierno competirá con Facundo Manes en la interna de Juntos por el Cambio.