Inicio Destacadas Juntos por el Cambio mostró su apoyo a Macri luego de que...

Juntos por el Cambio mostró su apoyo a Macri luego de que denunciara “persecusión”

Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Diego Santilli y Patricia Bullrich publicaron en sus redes mensajes en defensa del ex Presidente en el marco de la causa del Correo.

En las últimas horas, la Justicia decretó la quiebra del Correo y Mauricio Macri afirmó que hay influencia del gobierno en esta decisión. El ex presidente sostuvo que el gobierno busca “venganza” contra él y sus hijos y acusó directamente a Carlos Zannini de “manipular la causa”.

Esto generó automáticamente una respuesta en todos los miembros de Juntos por el Cambio. A través de las redes sociales, las principales figuras del espacio mostraron un apoyo unánime para con el ex jefe de Estado por esta causa.

Horacio Rodríguez Larreta afirmó que Mauricio Macri cuenta con “todo mi apoyo” y también del de “millones de argentinos que saben de tu compromiso por el país”. En esa línea, María Eugenia Vidal remarcó que acompaña tanto a Macri como a “toda su familia frente a la arbitrariedad e injusticia en la causa Correo Argentino”.

Diego Santilli también hizo lo mismo y destacó que “los argentinos conocemos y valoramos el compromiso que tenés por nuestro país. Quiero expresarte todo mi apoyo”.

Asimismo, Patricia Bullrich disparó que “el kirchnerismo logró lo que siempre quiso: perjudicar a la familia Macri. Y lo hace sin medir los costos de una acción que no tiene sustento jurídico. Repudio esta persecución partidista que pone en riesgo el estado de derecho. ¡Más que nunca tenemos que defender la República!”

Macri aseguró que “el gobierno kirchnerista rechazó todas las propuestas concursales de la empresa” para pagar su deuda, que “siempre contaron con la aprobación de los síndicos y el acompañamiento de la casi totalidad de sus 700 acreedores”.