Inicio Destacadas Juntos por el Cambio mostró una foto de unidad en la campaña...

Juntos por el Cambio mostró una foto de unidad en la campaña de Diego Santilli

Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Miguel Pichetto acompañaron al precandidato a diputado de Juntos durante una recorrida en La Matanza.

Luego de que se dieran algunos chispazos en la interna del PRO, finalmente los principales referentes realizaron una nueva foto de unidad en el marco de la campaña de Diego Santilli. El precandidato de Juntos realizó una recorrida en La Matanza y se mostró junto a Horacio Rodríguez Larreta, Miguel Ángel Pichetto y Patricia Bullrich.

Asimismo, estuvieron con ellos referentes locales como Toty Flores y Alejandro Finocchiaro. Según informaron, durante el recorrido, los candidatos “escucharon a los vecinos sobre los problemas que los aquejan, que giraron principalmente en torno a la difícil situación económica y a la falta de oportunidades laborales”.

En ese marco, Santilli consideró que en el marco económico “hay que generar trabajo, bajar los impuestos, acompañar a las pymes y poner a la policía en la calle. Hay que dar vuelta esto de otra manera”. Además, en cuanto a la seguridad, sostuvo que “hoy los narcos están tomando posiciones. Dimos marcha atrás en la lucha contra la delincuencia y los narcos”.

Durante los últimos días, el fuego cruzado con Facundo Manes cesó y ambos candidatos que irán a la interna coincidieron en que el principal adversario es el kirchnerismo. Además, Santilli aseguró que debatirá una vez que pasen las PASO con quienes sean sus contrincantes para las elecciones generales.

Por su parte, hoy Horacio Rodríguez Larreta almorzará con Mauricio Macri para diagramar de qué forma deberá incorporarse el ex presidente a la campaña.