Inicio Destacadas Juntos por el Cambio refuerza la búsqueda del voto liberal en la...

Juntos por el Cambio refuerza la búsqueda del voto liberal en la Ciudad

El espacio oficialista intentará superar el 50% en las elecciones generales y lanzó guiños a Milei para captar a sus votantes.

Luego de haber obtenido un total del 48% en las PASO, Juntos por el Cambio ya está en la búsqueda de ampliar su base electoral y salió en búsqueda del voto más liberal. Si bien Ricardo López Murphy representó esas ideas dentro del espacio, la buena elección de Javier Milei hizo que desde el espacio vayan a intentar sacarle algunos puntos.

Para poder captar ese electorado “antisistema” o más de derecha, distintos miembros de la coalición opositora lanzaron un guiño hacia la figura del economista. Por eso, Patricia Bullrich aseguró que el de Milei es “un fenómeno interesante”.

La presidenta del PRO aseguró que lo “yo he cultivado con él una relación, una amistad, así que lo felicité” y remarcó que desde Juntos por el Cambio es necesario “reconstruir el voto joven”.

“Es joven, lleva a jóvenes. Yo tengo mucho más años en la política, y me parece que es un buen gesto felicitarlo y alentarlo a que siga”, complementó en la Once Diez.

Asimismo, no descartó poder invitarlo en algún momento a participar del espacio: “Más adelante, cuando pasen estas elecciones, nosotros vamos a tratar de sumar absolutamente a todos, porque en esta elección nos ha dado resultado”.

En última instancia, de cara a lo que pueda ser una alianza en el Congreso, destacó que “ningún diputado que entre por el liberalismo va a votar muy distinto a lo que vota Juntos por el Cambio”.