Inicio Destacadas Katopodis contra Juntos por el Cambio: “No quieren que defendamos el bolsillo...

Katopodis contra Juntos por el Cambio: “No quieren que defendamos el bolsillo de la gente”

El ministro de Obras Públicas criticó a la oposición por “no tener una propuesta”, sostuvo que se le va a pagar al FMI y marcó que hay una recuperación económica.

Gabriel Katopodis encendió la polémica de cara a las elecciones y disparó contra Juntos por el Cambio. El ministro de Obras Públicas afirmó que desde la oposición cuestionan las medidas del oficialismo porque “no quieren que defendamos el poder adquisitivo de la gente”.

“No hay ninguna propuesta sobre cómo levantarnos, sobre el qué hacer desde la oposición. Ya no son una promesa, gobernaron y lo hicieron mal”, cruzó el funcionario

En esa línea, aseguró en El Destape que “la Argentina de Macri la vivimos todos y le fue muy mal, es lo que no tiene que volver a pasar. Ellos se reunían en una mesa y en 5 minutos tomaban decisiones que le arruinaban la vida a la gente”.

Dentro del marco económico, el funcionario marcó que hay una mejoría en la economía y en la generación de puestos laborales. “Ya no son dos o tres sectores que vienen recuperandosé, son todos los sectores que van mejorando de a poquito”, afirmó.

Además remarcó sobre la negociación que viene llevando adelante Martín Guzmán que “vamos a pagar la deuda con el FMI, pero primero vamos a generar un millón y medio de puestos de trabajo”.

Por último, en el marco político, dijo que “las PASO fueron una descarga de enojo de la gente por el cansancio que tenían. El 14 necesitamos que la gente nos mida en la capacidad que tenemos de generar laburo”