Inicio Destacadas Katopodis disparó contra Juntos por el Cambio: “Gobernaron hasta hace 15 minutos...

Katopodis disparó contra Juntos por el Cambio: “Gobernaron hasta hace 15 minutos y lo hicieron muy mal”

Asimismo, el funcionario propuso que su partido, el Frente de Todos, deje de confrontar con el gobierno anterior: “No es nuestra vara”.

El ministro de Obras, Gabriel Katopodis, se sumó a la lista de dirigentes que aprietan el acelerador con sus declaraciones a solo unos días de las elecciones generales de noviembre, intentando revertir el resultado que se dio en las Primarias: “Antes había enojo, ahora es otro momento”.

“Las PASO fueron la expresión de enojo por en encierro, el mal humor y la angustia. Ahora es otro momento”, comentó Katopodis en El Destape Radio, aunque reconoció que están “palo a palo” con la oposición de cara al resultado de las elecciones generales.

Por otra parte, el funcionario del gobierno nacional propuso, a modo de chicana, que desde el oficialismo dejen de confrontar con el gobierno anterior: “Ya no son una promesa, gobernaron hasta hace 15 minutos y lo hicieron muy mal. Nuestro mensaje no puede ser cargar contra el macrismo sino para adelante, la vara nuestra no es el macrismo, es el laburo”.

Y agregó, con mucha vehemencia contra la gestión de Mauricio Macri: “La vara nuestra no es el macrismo, es el laburo”.