Inicio Destacadas Katopodis: “Es una decisión del presidente hacer cambios en su equipo”

Katopodis: “Es una decisión del presidente hacer cambios en su equipo”

El ministro de Obras Públicas sostuvo que “todos los días revisamos qué hacemos bien” y qué no.

Mientras dentro del gabinete del Gobierno se piensa a quién apuntó la vicepresidenta cuando marcó que algunos deberían “buscarse otro laburo”, Gabriel Katopodis salió a respaldar a Alberto Fernández. El funcionario dijo que será decisión del mandatario cuando haga cambios en algún Ministerio.

“Alberto y Cristina son dos dirigentes fuertes que hablan claro, que no mandan mensajes por terceros. Es una decisión del Presidente entender en qué momento hacen falta cambios en su equipo de Gobierno”, aseveró Katopodis.

El ministro de Obras Públicas remarcó que “nosotros estamos todos los días revisando lo que hacemos bien y lo que merece revisarse, estamos gestionando una tragedia”.

Sobre las críticas públicas hacia adentro, destacó que “en el peronismo estamos acostumbrados a los debates profundos y estamos todos comprometidos y tenemos en claro los intereses que están en juego”.

En cuanto al personalismo que puede tener la jefa del Frente de Todos, sostuvo en Radio La Red que “esta etapa tiene un nombre propio que es Alberto, lo que fue decisión primero de Cristina y de buena parte de los argentinos”.

“Evitamos las fotos que vimos en otros países de Europa, los hospitales colapsados, y evitamos que tengamos que decidir entre dos pacientes a quién le dábamos el respirador o una cama de terapia intensiva”, cerró.