Inicio Destacadas Katopodis: “Más que bajar el sueldo a los funcionarios, los subiría”

Katopodis: “Más que bajar el sueldo a los funcionarios, los subiría”

El ministro de Obras Públicas marcó que deberían tener una mejor remuneración. Además contó los hospitales que se están construyendo y las actividades que podrían reanudarse con la cuarentena.

Gabriel Katopodis refirió cómo está hoy su área y destacó que “la emergencia nos llevó a redefinir las prioridades. Todos los esfuerzos están puestos en construir hospitales y colocar camas. Estamos construyendo 12 hospitales de manera simultánea que se terminan esta semana”.

“Los hospitales van a tener una durabilidad de 30 años con el mejor equipamiento y la última tecnología. En total son 1000 camas las que se suman con estos hospitales”, sostuvo y explicó que “estamos haciendo 3 hospitales en el interior del país, en Córdoba, Santa Fe y Chaco. Otros 9 en la provincia de Buenos Aires, 1 en Mar del Plata y el resto en el Conurbano”.

El ministro de Obras Públicas dio su punto de vista en CNN Radio sobre lo que podría pasar a partir del lunes: “Estamos identificando proyectos de obra pública que puedan convivir con estas medidas de aislamiento con un protocolo sanitario que controlamos su cumplimiento de manera rigurosa”

Por último, se metió en la polémica por la posibilidad de bajarse los sueldos y destacó que “En muchos casos, más que bajar el sueldo se los subiría, como a la funcionaria Carla Vizzotti. Consideramos que hoy todo el esfuerzo está en puesto en garantizar la mejor red y mejor sistema de cuidado”