Inicio Destacadas Kicillof dio negativo al test de coronavirus

Kicillof dio negativo al test de coronavirus

El gobernador se había sometido a la prueba por haber visitado un hospital que había arrojado casos positivos entre los profesionales.

Luego de que el viernes se confirmara que en el Hospital de San Martín que Axel Kicillof había visitado había más de una decena de casos positivos de coronavirus, el gobernador tuvo que hacerse el test. Finalmente los resultados le dieron negativo.

El jefe de Estado Provincial fue quien lo comunicó a través de su cuenta de twitter: “El cuerpo médico me comunicó que el test realizado esta mañana arrojó resultado negativo. Continuaremos trabajando con la agenda de actividades previstas. Agradezco la sincera preocupación que surgió alrededor de este episodio”.

“Como Gobernador no podría estar en mi casa viendo cómo esto avanza; sabiendo que los trabajadores de la seguridad, la salud, la educación, están más expuestos. Estoy recorriendo, viendo las obras, qué se necesita. Me eligieron para esto y lo voy a seguir haciendo”, complementó.

Ayer por la tarde, Kicillof no había participado de manera presencial de la reunión en la que se comentó la propuesta a bonistas y hoy ya retomó las actividades normales sabiendo el resultado. En las próximas horas se firmará el decreto para que sea obligatorio el uso del tapaboca.