Inicio Destacadas Kicillof: “No podemos salir de la pandemia yendo hacia atrás”

Kicillof: “No podemos salir de la pandemia yendo hacia atrás”

El gobernador aseguró que “Hoy la Argentina debe afrontar una situación muy complicada debido a cuatro años de endeudamiento”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se mostró presente en el XIII Congreso Ordinario de la CTA de los Trabajadores, donde sostuvo que la manera de salir de la pandemia es “construyendo una sociedad más justa e igualitaria, con más trabajo, educación y salud”.

“No podemos salir de la pandemia yendo hacia atrás, tenemos que ir para adelante, construyendo una sociedad más justa e igualitaria, con más trabajo, educación y salud”, indicó.

En ese sentido, Axel sostuvo que “nunca creímos que la recuperación podía darse de cualquier manera: necesitamos que no sea para unos pocos, sino que llegue a todos y todas, y por eso no vamos a escatimar ningún esfuerzo cuando se trate de cuidarle la vida, el bolsillo y el futuro a nuestro pueblo”.

Asegurando que “tenemos que ir casa por casa, fábrica por fábrica, para hablar con los y las bonaerenses y contarles qué es lo que está en juego en esta elección”.

“Hoy la Argentina debe afrontar una situación muy complicada debido a cuatro años de endeudamiento, lo que parece una postal del pasado. Como dijo el Presidente, no nos van a ver arrodillados frente al FMI”, destacó el gobernador.

“Quienes llevaron a cabo una estafa electoral para aplicar el programa del FMI ahora quieren volver a utilizar al Estado para sus propios intereses, pero les vamos a demostrar que el pueblo de la Provincia tiene memoria”, concluyó.