Inicio Destacadas Kicillof pidió que la gente de Provincia «no vaya a trabajar a...

Kicillof pidió que la gente de Provincia «no vaya a trabajar a comercios de la Ciudad»

El Gobernador intentó bajar el tono a la discusión y marcó que está «en permanente diálogo» con Rodríguez Larreta.

Axel Kicillof habló de la situación que se vive en la provincia de Buenos Aires por el coronavirus y se sumó a las críticas de distintos intendentes para con Horacio Rodríguez Larreta por la vuelta de algunos negocios de cercanía: “Si en la Ciudad van a abrir los comercios, que no vaya a trabajar la gente de la provincia de Buenos Aires”.

No obstante destacó que está en permanente diálogo con el jefe de Gobierno Porteño y sostuvo que «parece que algunos medios de comunicación juegan a generar malestar. Y ciertos sectores de la política no contribuyen a controlar la situación». 

El Gobernador marcó en Radio 10 que «describir la realidad de la ciudad de Buenos Aires no es politizar la situación. En la provincia adoptamos medidas diferentes» y que «la apertura de los negocios barriales está sujeta a la decisión de cada intendente».

Por último, en consonancia con Alberto Fernández, aseguró que de acá en adelante «tenemos que empezar a convivir con el virus» y dio un adelanto de lo que podría pasar a futuro «cuando suben los casos no hay que flexibilizar la cuarentena, hay hacer lo opuesto»

Artículo anteriorDonald Trump sostuvo que la «incompetencia» de China causó «esta matanza»
Artículo siguienteJujuy autorizó la reapertura de gimnasios