Inicio Destacadas La CGT reafirmó su apoyo a las políticas del Gobierno

La CGT reafirmó su apoyo a las políticas del Gobierno

Héctor Daer declaró que estarán presentes en la movilización de hoy y pidió que Alberto Fernández “marque el rumbo”.

La Confederación General del Trabajo volvió a mostrar su apoyo unánime hacia Alberto Fernández. Luego de elegir nuevo triunvirato, el gremio marcó que continuará al lado de este gobierno dado que la oposición quiere “quitar derechos” a los trabajadores.

Asimismo, Héctor Daer confirmó que participarán de la movilización por el día del militante: “Es fundamental poder estar presente hoy, tenemos que estar unidos para unificar la política. La pandemia frenó el proceso de recuperación del país, pero hoy nos movilizamos”.

“Mas allá del resultado de las elecciones”, Daer pidió buscar “un proyecto de país que vuelva a recoger la importancia del 17 de noviembre. Necesitamos que Alberto Fernández nos marque el rumbo y por eso vamos a la Plaza hoy”.

En declaraciones a AM 750 no quiso entrar en la polémica planteada desde el oficialismo que pese a haber perdido, ganaron los comicios: “Siempre hay que respetar al pueblo argentino, hubo claridad en las elecciones”.

De cara al futuro, marcó que “la oposición nos quiere quitar derechos descaradamente” y que “necesitamos desarrollo sustentable, producción y trabajo en Argentina”.

Por último, desestimó la frase lanzada por Mauricio Macri y pidió dejar “muy bien en claro” que “lo que queda de gobierno no es una transición”.