Inicio Destacadas La chicana de Kicillof a Macri por su acto en Dolores: “Un...

La chicana de Kicillof a Macri por su acto en Dolores: “Un artista callejero llevaba más gente”

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires dijo que Cristina había llevado más gente y no dudó sobre la causa: “Durante el gobierno de Cambiemos se espió”.

Axel Kicillof se refirió a lo que sucedió en Dolores con la fallida audiencia de Mauricio Macri y la movilización a la que convocó el ex presidente. Según el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, “un artista callejero llevaba más gente”.

“En Comodoro Py se discute si fueron 100 mil, 200 mil o 300 mil personas bajo la lluvia”, recordó sobre el acto que realizó Cristina Kirchner y resaltó que “un artista callejero en una plaza junta más gente”.

“Si vos mirás el discurso de Macri, no fue político. El de Cristina sí lo fue, habló de los problemas de la gente, prácticamente lanzó Unidad Ciudadana”, manifestó el jefe de Estado Provincial en A24.

“Eran cuadras y cuadras de gente que se movilizó bajo la lluvia. Igual no digo nada, porque no tengo por qué menospreciarlo por más que haya juntado a tres personas”, disparó Kicillof.

Asimismo, también se refirió a la causa y no dudó al sostener que “durante su gobierno la AFI espió a dirigentes políticos, sociales, a familiares, a dirigentes de su propio partido y a los familiares de las víctimas del ARA San Juan, según parece. Hay gente que participó de eso y que ya lo dijo a viva voz. Están ahí todas las carpetas”.