Inicio Destacadas La Ciudad analizará poner más restricciones “según los números”, dijo Santilli

La Ciudad analizará poner más restricciones “según los números”, dijo Santilli

El vicejefe de Gobierno remarcó que el gobierno ya tiene medidas adoptadas y que en este momento buscan “cuidar el trabajo de la gente”.

Diego Santilli dio su punto de vista sobre la situación del coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires, luego de haber alcanzado su pico de casos. “Estamos ocupándonos, analizando todas las variables y avanzando en pleno con el plan de vacunación”, remarcó el vicejefe de Gobierno.

Sobre la posibilidad de generar más restricciones, Santilli sostuvo que “en este momento tenemos que cuidar el trabajo de la gente. Si vemos que las variables con de casos y ocupación de camas aumentan tomaremos medidas”

Además aclaró en Futurock que “nosotros ya tenemos medidas restrictivas adoptadas” y que se irá viendo a futuro “en función de los números. Hay que esperar a ver qué pasa con la segunda ola. Ahora mi foco es vacunar, vacunar y vacunar”.

“La segunda ola tiene mucho que ver con el otoño y el encierro de las personas. Nos tenemos que cuidar de todo eso”, remarcó y ratificó la seguridad de las clases: “El 0,17% de la comunidad educativa es la que sufrió suspender las clases. Nuestra prioridad sigue siendo la presencialidad”.

Por último, se refirió a las interna por las elecciones primarias y puntualizó que “desde Juntos por el Cambio sostenemos que las PASO se tienen que hacer. Pero cuando haya una convocatoria de debate daremos una respuesta”.