Inicio Destacadas La Ciudad incautó más de 24 mil dosis de droga en Villa...

La Ciudad incautó más de 24 mil dosis de droga en Villa Lugano

El procedimiento se llevó adelante en Villa Lugano y Diego Santilli lo valoró como un paso más para que “la droga no llegue a nuestros hijos”.

La situación de violencia con narcotraficantes en Villa Lugano tuvo en vilo a los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires en la última semana. Esta disputa puso en riesgo a los habitantes de todo el barrio y motivó la acción de las Fuerzas de Seguridad Porteñas.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aries llevó adelante una serie de allanamientos en el Barrio Mugica y Barrio Bermejo, en Villa Lugano, en los que secuestraron más de 24 mil dosis de droga y un arsenal de armas de todo tipo. El procedimiento estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Número 8 porteña.

Concretamente, lo que se incautó fueron 15 mil dosis de cocaína, 9 mil dosis de marihuana y un arsenal de armas de fuego que incluye chalecos antibala, pistolas, armas de guerra y hasta una ametralladora.

Diego Santilli destacó luego la labor de las Fuerzas de Seguridad y afirmó que “la lucha contra el narcotráfico no para”. También remarcó que dieron “otro golpe a los narcos para que la droga no llegue a nuestros hijos”.


Los allanamientos se hicieron bajo las directivas de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°35 que está a cargo de la Doctora Celsa Ramírez. El proceso se hizo de forma simultánea en dos domicilios diferentes de la Platea 11 del Barrio Mugica en la madrugada del sábado.