Inicio Destacadas La oposición le contestó a Fernández: “No maneja la pandemia solo”

La oposición le contestó a Fernández: “No maneja la pandemia solo”

Distintos referentes de Juntos por el Cambio criticaron al Presidente por afirmar que no tenía ayuda para afrontar la crisis del coronavirus.

En una clara alusión a la oposición, Alberto Fernández sostuvo que está manejando “solo” lo que sucede con la pandemia. Ante esto, Mario Negri y Alfredo Cornejo no se quedaron callados y le contestaron al Presidente de la Nación.

Mario Negri marcó que Fernández “no está en condiciones de manejar la pandemia en forma solitaria. En sus manos está la vida y la libertad de los argentinos”.

“Se debe constituir un comité asesor más amplio, no solo de científicos y médicos, debe incluirse expertos vinculados a la educación, a las ciencias sociales, al mundo del trabajo y la economía y todos quienes hagan falta. Todos ellos deben tener prestigio y visión no partidizada”, complementó el diputado nacional por Córdoba.

Por su parte, Alfredo Cornejo aseguró que “el que tiene que conseguir las vacunas es usted, Alberto Fernández”.

“El que tiene que integrar el país al mundo es usted. Para eso lo eligió la gente, por eso lo llaman Presidente. Deje de mirar al costado y cumpla su rol”, reafirmó el ex gobernador de Mendoza.