Inicio Destacadas La oposición repudió el ataque a Alberto Fernández

La oposición repudió el ataque a Alberto Fernández

Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli mostraron su preocupación por las agresiones al Presidente.

Luego de que se registraran incidentes en el arribo de Alberto Fernández a Chubut, parte de la oposición mostró su repudio. Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Elisa Carrió fueron algunos de los que se expresaron vía redes sociales.

El ex presidente escribió que “la violencia nunca es el camino. Repudio lo sucedido hoy en Chubut durante la visita del presidente”. Además el ex jefe de Estado, que recientemente sacó su libro “Primer Tiempo”, agregó que “cualquier diferencia tiene que ser resuelta por la vía del diálogo”.

Horacio Rodríguez Larreta, por su parte, remarcó que “repudio el hecho de agresión que vivió el Presidente en Chubut. La manera de expresarse no es a través de la violencia”. El vicejefe de Gobierno también se plegó a esta idea y puntualizó que “la violencia nunca es el camino”.

Carrió también se solidarizó con el presidente: “La única salida es la paz, la defensa irrestricta a los derechos humanos, el diálogo, el fortalecimiento de nuestras instituciones y la No Violencia ante la violencia institucional”.