Inicio Destacadas La Provincia afirma que para comenzar clases presenciales “hay que bajar la...

La Provincia afirma que para comenzar clases presenciales “hay que bajar la curva”

Teresa García sostuvo que todavía no están dadas las condiciones y que si los casos siguen subiendo “habrá que poner más restricciones”.

Mientras en la Capital Federal ya se confirmó que a mediados de febrero comenzarán las clases de manera presencial, en la Provincia quieren ser más cautos. Teresa García marcó que todavía deberán estar atentos a lo que suceda con la situación epidemiológica.

“Queremos que los chicos arranquen las clases pero para eso es necesario aplanar la curva de contagios”, aseguró la ministra de Gobierno en Futurock y marcó que “el gobernador está muy preocupado”.

Por otro lado, marcó que “los dirigentes que no tienen responsabilidad de gestión opinan irresponsablemente. Desde la oposición no se puede opinar tan irresponsablemente porque se está hablando de la salud de la población. Buscan generar miedo”.

Sobre la posibilidad de bajar los contagios, sostuvo que “las medidas de la Provincia llevan un día y medio. Las fiestas clandestinas no son solo responsabilidad de los adolescentes, hay otro tipo de acciones”.

Por este motivo, puntualizó que “seguramente si los números no bajan vamos a tener que hablar con los intendentes para tomar otras medidas para bajar y restringir la circulación”.