Inicio Destacadas La Provincia no habilitará las fiestas de 200 personas

La Provincia no habilitará las fiestas de 200 personas

Por el aumento de casos de coronavirus, se comunicó que esperarán para ampliar la posibilidad de tener más aglomeración de gente.

Pese a que días atrás se había resuelto tener una mayor flexibilidad y permitir fiestas al aire libre de hasta 200 personas, la Provincia de Buenos Aires dio marcha atrás y no se habilitarán. El jefe de Gabinete de Axel Kicillof fue quien explicó los pormenores de esta situación.

“El permiso para habilitar eventos de más de 200 personas quedara en stand by. Estamos monitoreando los casos y si debemos dar marcha a tras, lo vamos a hacer”, aseguró Carlos Bianco.

Además agregó que “la ultima semana hubo un 50% de aumento de casos respecto a la anterior. La gente relajo los controles y sis siguen aumentando los casos deberemos tomar una media mas drástica. No se va a habilitar ningún tipo mas de actividad”.

“Las imágenes del ingreso a La Salada fueron un poco caóticas. Es una situación bastante compleja que se repite en distintos lugares y jurisdicciones”, aseveró.

Por último, dijo que “lo que pasa en la provincia, también esta pasando en la Ciudad. El aumento se ve mas fuerte en el primer cordón”.