Inicio Destacadas La reemplazante de Juan Ameri confirmó que el ex diputado tenía denuncias...

La reemplazante de Juan Ameri confirmó que el ex diputado tenía denuncias en su contra

Alcira Figueroa contó que ya está realizando los trámites para asumir y lo hará en las próximas horas.

Luego de la renuncia del ex diputado Juan Ameri, se confirmó que Alcira Figueroa será quien lo reemplace en el Congreso. La dirigente confirmó que ya empezó “los trámites ante la Junta Electoral para asumir la banca”.

“Me dio vergüenza lo que vi ayer, es una manera de hacer política que tenemos que dejar de lado. Me sentí ofendida como mujer incluso”, aseguró Alcira al aire de Futurock y destacó que “mientras ayer pasaba eso estaba dando una charla sobre igualdad de género”.

Sobre las distintas versiones que se venían manejando de posibles denuncias por violencia de género que recaían sobre Ameri, Figueroa remarcó que “hace tiempo llevamos el reclamo y las denuncias que tenía Ameri en su contra y la conducción del partido decía que no había denuncias formales”.

“Me alegra que empecemos a cambiarle el rostro a la política y que las mujeres empecemos a llegar para cumplir con nuestras demandas”, complementó y cerró al marcar que una de sus iniciativas es que parte del impuesto a las riquezas deba ser donado a pueblos originarios.