Inicio Destacadas Lammens confirmó que volverá el público a las canchas de fútbol

Lammens confirmó que volverá el público a las canchas de fútbol

El ministro anunció que esperan el regreso “a fines de septiembre, principios de octubre”

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, confirmó que “a fines de septiembre, principios de octubre” regresará el público a las canchas de fútbol, luego de más de un año de parate.

“El regreso de los hinchas al fútbol está cerca. A fines de septiembre volverá el público a las canchas”, fue el anunció del ministro, en diálogo con Radio La Red.

Luego de más de un año sin público en las canchas, Lammenns, aseguró que llegó al acuerdo tras varias reuniones con el jefe de gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

“Con más del 80% de mayores de 18 años vacunados, y con las segundas dosis que vienen a muy buen ritmo”, ya es posible “empezar a dar vuelta la página de la pandemia”, sostuvo Lammenns.

Luego de completar la reunión de ministros, el expresidente de San Lorenzo, recalcó la efectividad del plan de vacunación, añadiendo que “en ese marco, lo que seguramente vamos a evaluar ahora son todas las acciones de acá para adelante”.

Para finalizar, y al ser preguntado acerca del programa Pre-Viaje, lanzado recientemente, el ministro de Turismo y Deportes destacó: “Viene muy bien, acabo de ver los números, y la gente de Aerolíneas Argentinas, con la que hablé ayer, me contó que triplicaron la cantidad de reservas y ventas. Por eso tenemos mucha expectativa en este plan”.