Inicio Destacadas Larreta apuntó contra los controles de precios: “Esto termina en desabastecimiento”

Larreta apuntó contra los controles de precios: “Esto termina en desabastecimiento”

El jefe de Gobierno Porteño criticó los controles de precios, dijo que “nunca funcionaron” y posicionó a Juntos por el Cambio como “los únicos que podemos frenar al kirchnerismo”.

Horacio Rodríguez Larreta salió con los tapones de punta luego de la determinación del Gobierno Nacional de congelar los precios de los alimentos por tres meses. El jefe de Gobierno Porteño soltó sin tapujos que “esto termina en desabastecimiento” y que este tipo de medidas “nunca funcionaron”.

Asimismo, en el marco político, deshechó la posibilidad de tener un encuentro con el oficialismo para coordinar políticas, al menos, antes de las elecciones: “No podemos hablar de diálogo porque no hay ninguna actitud propuesta por el Gobierno, cero voluntad de diálogo”.

En lo que respecta al marco electoral, aseguró que las PASO fueron “muy parejas” y remarcó el valor de tener a Diego Santilli como candidato: “Es el único que puede mostrar resultados en Seguridad. Confiamos en que la mayoría de la gente en la Provincia quiere un cambio”.

Asimismo, marcó en Radio La Red que “la campaña tiene que ser pro positiva” y puntualizó que “los únicos que le podemos poner un freno al kirchnerismo somos nosotros”.

Por otro lado, volvió a remarcar que a pesar de sacarle el punto de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires “la seguridad está cada vez peor. Tienen la plata y no hicieron nada”.

En última instancia, refirió sobre la situación económica que “el Gobierno no ha solucionado el problema de la inflación ni ha generado trabajo” y sostuvo que “hace meses que no hablo con el Presidente”.