Inicio Destacadas Larreta cruzó a Fernández por sus dichos sobre el internet

Larreta cruzó a Fernández por sus dichos sobre el internet

El jefe de Gobierno sostuvo que si el Estado lo nombra servicio público podríamos llegar a “no tener internet”.

Las declaraciones de Alberto Fernández sobre la posibilidad de convertir al internet en servicio público siguen generando revuelo. En este caso, fue Horacio Rodríguez Larreta quien cruzó esto y marcó que el Estado no debería intervenir en este tipo de situaciones.

El jefe de Gobierno Porteño sostuvo que “la conectividad hoy es clave para poder trabajar. Sobre todo en la Ciudad de Buenos Aires tenemos muchas empresas tecnológicas, entonces si regulamos como servicio público no vaya a ser cosa que después no tengamos internet o no tengamos internet con la velocidad que hoy se necesita”.

Asimismo, agregó que hay una fuerte necesidad de generar empleo privado: “Necesitamos que las empresas inviertan en tecnología a fondo y cada vez más rápido. Entonces si el Estado quiere controlar todo, el riesgo que después no tengamos internet”.

Yo no estoy seguro. No vaya a ser entonces que el remedio sea peor que la enfermedad, remarcó en diálogo con Radio Rivadavia sobre las declaraciones de Fernández.

Por otro lado, habló sobre la campaña de vacunación y remarcó que “Quirós es la persona que más conoce del tema y lo ha llevado muy bien. Para mí es un orgullo que sea nuestro ministro de Salud. Confío plenamente en lo que él dice” y valoró que “la combinación de vacunas está acelerando mucho la aplicación de segundas dosis”.

Asimismo, disparó que “el Gobierno nacional no cumplió las expectativas con las vacunas” y cerró adhiriéndose a María Eugenia Vidal en sus dichos sobre la campaña: “Mauricio Macri va a participar”.