Inicio Destacadas Larreta dijo que el problema de las renuncias «es un tema interno...

Larreta dijo que el problema de las renuncias «es un tema interno del Gobierno»

El jefe de gobierno porteño aseguró que “cualquier relación con la oposición tiene que hacerse en el Congreso”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, realizó una conferencia en donde anunció nuevas aperturas en Capital frente a la baja de casos sostenida de coronavirus.

A partir del viernes 17, las siguientes actividades van a dejar de tener restricciones en cantidad de personas:

  • Encuentros sociales, tanto al interior como al exterior 
  • Actividad comercial, ya sea en la calle o en los shoppings, y locales gastronómicos
  • Actividades profesionales, incluyendo la administración pública
  • Espacios comunes de edificios y de hoteles

A su vez, «se habilitan los eventos masivos al aire libre con un máximo 4.000 de personas, siempre que el espacio permita respetar el protocolo de 1 persona cada 2 m². Lo mismo para los eventos en espacios cerrados, siempre que no se supere el 70% del lugar del evento», indicó Larreta.

Acerca de lo ocurrido con las renuncias en el gobierno, Horacio Larreta explicó que “es un tema interno del Gobierno Nacional y del Frente de Todos que tienen que resolver ellos”.

“Cualquier relación con la oposición, según la Constitución, tiene que hacerse en el Congreso”, detalló, a la vez que evaluó que “el pueblo está viviendo momentos de incertidumbre, pero todos tenemos la oportunidad de volver a expresarnos el mes de noviembre”.

Artículo anteriorCristina Kirchner: «Le pido al Presidente que honre la voluntad del pueblo argentino»
Artículo siguienteGildo Insfrán dijo que los porteños son «zánganos que viven del esfuerzo del pueblo»