Inicio Destacadas Larreta dijo que en el Gobierno “siguen la línea de medidas que...

Larreta dijo que en el Gobierno “siguen la línea de medidas que venimos tomando hace semanas”

El Jefe de Gobierno porteño se mostró contento por las flexibilizaciones anunciadas por el Ministerio de Salud.

Horacio Rodríguez Larreta llevo adelante, en horas del mediodía, la presentación del plan “El Futuro de la Ciudad” que constará de diversas etapas pensando en seguir mejorando la Capital Federal.

Sobre las medidas anunciadas por Carla Vizzotti, el Jefe de Gobierno porteño sostuvo que “estamos en una situación sanitaria mejor. Obviamente la pandemia no terminó, tenemos que seguir cuidándonos, pero estamos en otra etapa”.

Y agregó: “Escuchamos con satisfacción cómo el gobierno nacional. De alguna manera, sigue la línea de medidas que venimos tomando hace semanas y algunas hace meses, en términos de ir volviendo a las actividades de manera normal, sin los aforos, flexibilizando el tema del turismo y generar trabajo”.

Luego de profundizar sobre lo anunciado por parte del Gobierno Nacional, Horacio Rodríguez Larreta contó de qué consta el plan “El Futuro de la Ciudad” que contará con tres etapas que se inician ahora y tendrán como finalización el 3 de diciembre. Estas tres etapas tienen cinco ejes centrales a los cuales apuntan en el gobierno porteño: Bienestar general, Seguridad, Educación y Trabajo, Transformación urbana y Ciudad digital.

El mandatario marcó que “el objetivo es conocer en profundidad sus intereses y prioridades en pos de delinear políticas públicas que se adapten a las necesidades puntuales de los porteños”. En este plan se buscará los mejores sectores para destinar el dinero que se debió utilizar para la emergencia sanitaria en el último año y seis meses.

Dentro de estos cinco ejes centrales, se destaca un aumento en la inversión en seguridad y se intentará abarcar gran parte de la Ciudad con cámaras de videovigilancia.