Inicio Destacadas Larreta marcó que más importante que la reunión con la oposición es...

Larreta marcó que más importante que la reunión con la oposición es «tener un plan económico»

El jefe de Gobierno puntualizó que todavía «no hubo una convocatoria» para que les presenten el plan de arreglo por la deuda, pero apuntó que lo principal es que el Gobierno apunte a tener un programa para recuperar el crecimiento.

Horacio Rodríguez Larreta habló luego de que el Gobierno cancelara la reunión con los referentes de la oposición para explicar las bases para la renegociación de la deuda. El jefe de Gobierno Porteño dijo que, lo principal, es tener «un plan económico».

«Más importante que reunirse con la oposición es tener un plan económico», disparó el mandatario de la Ciudad. En teoría, el encuentro iba a ser con los gobernadores tanto del PRO como de la UCR y los jefes de bloque de Juntos por el Cambio en el Congreso.

“Lo más preocupante es que no hay un plan económico que nos diga cómo crecer, cómo generar trabajo, como generar bienestar para todos, un crecimiento más federal, más parejo en todo el país», aseveró Larreta en la presentación de dos nuevos vacunatorios.

«Eso es lo que necesitamos. Un plan económico dentro del cual se enmarque el acuerdo con el Fondo”, remarcó el mandamás porteño.