Inicio Destacadas Larreta marcó que “no hay ninguna causa que haya avanzado” contra el...

Larreta marcó que “no hay ninguna causa que haya avanzado” contra el gobierno de Cambiemos

El jefe de Gobierno Porteño sostuvo que “no se puede comparar” en términos de honestidad al proceso de Mauricio Macri con el de Cristina Kirchner.

Horacio Rodríguez Larreta realizó una fuerte defensa al gobierno que encabezó Mauricio Macri y marcó sus diferencias con el kirchnerismo. En términos de corrupción, el jefe de Gobierno Porteño señaló que frente al ex mandatario “n hay ninguna causa que haya avanzado, creo que ni siquiera hay procesados”.

Una cosa es una denuncia, porque denunciar denuncia cualquiera, y otra cosa son casos con nombres y apellidos condenados. No podés comparar a Boudou, que fue condenado y estuvo preso, con otras causas que no avanzaron”, disparó Larreta.

 Asimismo, también evaluó la gestión económica del mandato de Cambiemos: “Lo dijo el propio Mauricio, la gestión económica no salió como esperábamos. No poder frenar la inflación, nos desestabilizó. Nadie ha podido hacerlo en Argentina. Mauricio dijo que tenía expectativa de frenarla, pero seguimos igual. Es algo muy injusto porque come el bolsillo a los que menos tienen”.

En ese sentido, remarcó en Radio Con Vos frente al déficit que “tomás deuda o aumentás los impuestos o hacés un ajuste mucho más rápido. No hay otra“.

Por último, a futuro, destacó que “un desafío que tiene la Argentina hoy es generar trabajo. Tenemos que estar todos obsesionados por generar trabajo. Para generar trabajo hay que aumentar las exportaciones, tenemos potencial, tenemos productos que el mundo podría comprar”.