Inicio Destacadas Larreta rechazó la convocatoria del gobierno nacional: “No vemos una actitud de...

Larreta rechazó la convocatoria del gobierno nacional: “No vemos una actitud de diálogo”

El Jefe de Gobierno porteño remarcó que “cada vez que hablan es para defenestrar a la oposición”.

En el transcurso del mediodía, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que a partir de mañana el barbijo dejará de ser obligatorio al aire libre y el Jefe de Gobierno aprovechó para responder algunas inquietudes de los periodistas.

Ante el pedido de convocatoria por parte del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y de gran parte del gabinete nacional a dialogar con la oposición políticas de mediano y largo plazo, Horacio Rodríguez Larreta fue tajante: “No ha habido ninguna convocatoria, y no solo eso, cada vez que hablan es para defenestrar a la oposición, para buscar culpables. No vemos ninguna actitud de diálogo”.

Además, Larreta se mostró “sorprendido” por la convocatoria a dialogar con ellos “dos semanas antes de las elecciones” y que, entre otras cosas, se haya dado “por redes y no en el Congreso de la Nación que es donde corresponde”.

El presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, también brindó unas palabras al respecto: “Siempre estaremos a favor del diálogo, pero primero se tienen que poner de acuerdo en qué economía quieren”.

“Se tienen que poner de acuerdo Cristina, Alberto y el resto del Frente de Todos. Después que convoquen al diálogo. Nosotros estamos para contribuir con el país, no con el Gobierno“, cerró.