Inicio Destacadas Larreta respaldó la reapertura de bares al aire libre

Larreta respaldó la reapertura de bares al aire libre

El jefe de Gobierno Porteño destacó que es “más trabajo” y “una forma de acompañar a la gente”.

Con buenos resultados desde que se comenzaron a realizar las reaperturas, Horacio Rodríguez Larreta volvió a respaldar la posibilidad de que los negocios puedan trabajar al aire libre. El jefe de Gobierno estuvo esta mañana reunido con parte de su equipo en Boedo.

“Habilitamos más espacios para que los Bares Notables de la Ciudad puedan sacar sus mesas al aire libre. Con Felipe Miguel y Marina Hernández, subsecretaria de Gestión Comunal, vinimos a “Café Margot”, en Boedo, donde ya atienden afuera”, comentó el mandatario.

Además, aseguró que “esto significa más trabajo para los locales gastronómicos y, también, es una forma de acompañar a la gente para que se reencuentre con su familia y amigos y comparta un rato al aire libre después de tantos meses, siempre cumpliendo con las medidas de cuidado”.

Según afirmó Fernán Quirós, la Ciudad viene “de tres semanas con descensos sostenidos de casos”. Además, en cuanto a los números, este viernes quedó cuarta en la cantidad de casos detrás de la Provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.