Inicio Destacadas Larreta se diferenció de Nación y no dará teletrabajo: «No podemos hacer...

Larreta se diferenció de Nación y no dará teletrabajo: «No podemos hacer que no vayan a trabajar»

El jefe de Gobierno marcó que no se puede «aflojar» y que la mayoría del personal está abocado al cuidado de la pandemia.

Horacio Rodríguez Larreta cruzó a Gabriela Cerruti y aseguró que el Gobierno de la Ciudad no está en condiciones de que sus empleados no vayan a trabajar. Esto sucedió luego de que el Gobierno Nacional informara que iba a darle trabajo remoto a todos los que son parte de la administración pública con el objetivo de ahorrar energía.

A la gran mayoría (de los trabajadores) los tenemos abocados al cuidado de la pandemia. No podemos hacer que no vayan a trabajar”, disparó el jefe de Gobierno Porteño ante la consulta de los periodistas.

Larreta especificó que los trabajadores están distribuidos en gran parte entre “los centros de testeo, donde tenemos 50 mil personas por día, en la vacunación, don arriba de 30 mil vacunas que aplicamos y en las UFUs”.

También tenemos la escuela de verano, los polideportivos, con casi 40 mil chicos en las colonias de vacaciones. No podemos aflojar. Nuestra prioridad hoy está en el cuidado de la pandemia y estamos todos trabajando ahí«, complementó el mandamaz Porteño.

Estas declaraciones de Rodríguez Larreta se dieron en el marco de la presentación de Carlos «El Chapa» Retegui como nuevo secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.