Inicio Destacadas Larreta y Kicillof se reunieron para “ver la evolución de los datos”

Larreta y Kicillof se reunieron para “ver la evolución de los datos”

El jefe de Gobierno porteño recibió a Axel Kicillof para analizar conjuntamente la estrategia a seguir contra el coronavirus.

Horacio Rodríguez Larreta recibió en su despacho del gobierno de la Ciudad al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Allí se trató principalmente la estrategia que llevarán a cabo ambos distritos a partir del próximo lunes en el marco del aislamiento preventivo y obligatorio.

Ambos funcionarios retrataron el encuentro en sus redes sociales y destacaron la productividad que tuvo en el marco de cooperación entre las distintas dirigencias.

Horacio Rodríguez Larreta expresó que “nos juntamos con Axel Kicillof para repasar la situación actual de la pandemia en el Área Metropolitana. Vamos a seguir observando la evolución de los datos, para luego tomar la decisión de los próximos pasos para cada distrito”.

“Mantuvimos una muy buena reunión de trabajo con Horacio, donde coordinamos las acciones que tendrán lugar en la próxima etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el AMBA”, sostuvo el gobernador.