Inicio Destacadas Las vacaciones de Luana Volnovich complican al gobierno

Las vacaciones de Luana Volnovich complican al gobierno

El presidente se mostró distante a la decisión, aunque ironizó: “No sé. Mirá dónde estoy yo. Yo también estoy en el Caribe”

Luego de la difusión del viaje de la titular de PAMI, Luana Volnovich, al Caribe, fuentes cercanas a la presidencia se mostraron en contra de la decisión de la funcionaria, asegurando que “es un papelón enorme”.

La oposición remarcó varias veces que hay muchos funcionarios del gobierno que no se toman en serio su trabajo, y luego de este evento, desde el Albertismo, indicaron que “va a tener consecuencias” en la carrera política de Volnovich.

“La posición es que todos tienen derecho a tomarse vacaciones”, expresó la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti.

“No entiendo el problema, se fue con su plata de vacaciones y el Presidente no dijo nada en contrario”, agregaron desde otro sector de la Cámpora.

El problema surge en que, el Presidente les había pedido extraoficialmente a sus funcionarios que se tomaran vacaciones dentro del país, atento a la situación económica general y a los efectos de la pandemia.

“Luana sigue día a día la gestión y los secretarios ejercen sus funciones. Por ejemplo, hoy el secretario médico está recorriendo el hospital del Bicentenario. Luego están las áreas centrales de PAMI, la secretaría de Gerontología y derechos humanos, el secretario técnico operativo, el gerente de sociales”, concluyeron desde el PAMI.