Inicio Destacadas Le concedieron a Luis D’Elía la prisión domiciliaria

Le concedieron a Luis D’Elía la prisión domiciliaria

La jueza se la otorgó de manera transitoria por motivos de salud ya que debió ser trasladado a un Hospital.

Debido a que presentó un cuadro de fiebre y de dolor en el cuerpo, la Justicia le otorgó transitoriamente la prisión domiciliaria a Luis D’Elía. La autorización tiene la firma de la jueza Sabrina Namer, en donde especifica que adoptó esta medida por la situación excepcional que se vive por el coronavirus.

 Por este motivo, subrayó que esto durará “hasta tanto cesen las razones por las que me veo en la situación de adoptar esta medida excepcional”. Destacó también que tuvo que derivar al líder piquetero al Sanatorio Anchorena porque no quiso ser atendido en el penal.

“A la hora de resolver, guste o no la resolución que adopté, tuve en cuenta todas y cada una de las circunstancias conocidas vinculadas a la salud del detenido”, sostuvo la magistrada.

En última instancia marcó que “por impactante que pueda resultar”, había “una imposibilidad de descartar por el cuadro de salud que atraviesa el imputado D´Elía, una situación de muerte súbita, no resulta ahora, ni resultó entonces, una circunstancia decisiva para la resolución del caso”.