Inicio Destacadas Le dieron prisión domiciliaria a José Núñez Carmona

Le dieron prisión domiciliaria a José Núñez Carmona

El ex socio de Amado Boudou continuará con su arresto en su casa de Mar del Plata.

La Justicia le otorgó la prisión domiciliaria a José María Núñez Carmona, condenado en la causa de Ciccone Calcográfica. El juez hizo lugar al pedido de la defensa debido a que es paciente de riesgo y contraer coronavirus podría traerle graves consecuencias.

El magistrado Daniel Obligado explicó que “se ha demostrado de qué modo y manera la emergencia sanitaria de pandemia Covid 19, incrementa los riesgos personales del condenado José María Núñez Carmona en relación a su núcleo familiar conviviente, por lo que en este contexto situacional habré de morigerar su encierro, tornando el penitenciario en domiciliario”.

“Hasta el momento, entonces, viene cumpliendo con las pautas procesales que se le han impuesto y también registra Conducta 10”, complementa el escrito emitido desde el juzgado.

Ahora, el ex socio y amigo de Amado Boudou será trasladado a su domicilio en Mar del Plata. En los últimos meses se dieron varios casos de Covid-19 en el penal que estaba alojado y eso hizo que se aprobara este pedido.