Inicio Destacadas Leandro Santoro criticó la agresión de Aníbal Fernández a Nik: “Es inaceptable”

Leandro Santoro criticó la agresión de Aníbal Fernández a Nik: “Es inaceptable”

El candidato a diputado del Frente de Todos marcó que “no me gustó” lo sucedido dado que se hizo referencia al colegio al que van las hijas del humorista.

Leandro Santoro fue el primer funcionario del Gobierno en condenar los dichos de Aníbal Fernández a Nik. El asesor presidencial y asesor del presidente calificó como “inaceptable” que el ministro de Seguridad haya hecho referencia al colegio al que van las hijas del artista.

“No me gustó lo de Aníbal Fernández”, disparó Santoro y justificó que “es inaceptable cualquier referencia directa o indirecta a los hijos”. Hasta el momento, ningún otro integrante del Frente de Todos en haberse mostrado en contra de los dichos de Aníbal.

Asimismo, quien encabeza la lista del oficialismo en la Ciudad de Buenos Aires marcó cómo ve hoy a la sociedad y destacó que “el estado de ánimo se vio muy afectado en este año y medio de pandemia”.

“A partir de las aperturas, la flexibilización, la tendencia se empieza a modificar. La economía y la educación tienen que acompañar la posibilidad de desarrollo de una persona”, complementó al aire de Radio La Red.

Por último, marcó que desde su posición “trato de explicar y defender ideas. Esta es una elección muy difícil, en casi todas las elecciones en todo el mundo perdieron los oficialismos”.