Inicio Destacadas Leandro Santoro: “Los libertarios y Juntos por el Cambio no son distintos”

Leandro Santoro: “Los libertarios y Juntos por el Cambio no son distintos”

El candidato a diputado del Frente de todos sostuvo que la oposición tiene una agenda “regresiva” y que el oficialismo debe “trabajar para recuperarse en noviembre”.

Leandro Santoro analizó la situación social de cara a las elecciones legislativas y dijo que se ve en la gente “un fuerte descontento con la política en general y con el gobierno en particular”. Asimismo, destacó que “ningún gobierno salió fortalecido de la pandemia”.

En ese sentido, valoró la respuesta por parte de Alberto Fernández y destacó que “el cambio de gabinete busca darle velocidad a la gestión. El Frente de Todos tiene que laburar para recuperarse en noviembre”.

Por otra parte, disparó contra los opositores y aseguró que, más allá de los debates, “dentro de un año y medio vamos a ver a los libertarios votando todo con Juntos por el Cambio” porque “no son una cosa distinta. La derecha viene con una agenda muy regresiva”.

En diálogo con Futurock, describió que “El resultado electoral de las PASO habilita que se den debates que pensaba superados en Argentina” y “acá la discusión es cuál es el modelo de desarrollo, si es con inclusión social o con especulación financiera”.

Por último, pidió dejar de lado las internas e “institucionalizar el Frente de Todos para dar los debates en un espacio cerrado”.