Inicio Destacadas Leandro Santoro pidió un debate con María Eugenia Vidal

Leandro Santoro pidió un debate con María Eugenia Vidal

El candidato del Frente de Todos dijo que no tendría problema aunque sostuvo que “los debates no aportan demasiado porque se le habla a su electorado”.

Leandro Santoro contó que para él “esta campaña será un gran desafío” y por ello sostuvo que en los próximos días comenzará con las propuestas que quiere llevar al Congreso: “Voy a presentar los 10 proyectos más importantes que queremos impulsar”.

El primer candidato del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires afirmó que “la defensa del empleo, de la producción, el mercado interno y del medioambiente son fundamentales. Además pensamos con nuestros equipos en la creación de un SAME de Salud Mental”.

Sobre la posibilidad de realizar un debate, Santoro puntualizó que “por supuesto que quiero debatir con Vidal pero por lo general los debates no aportan demasiado porque apuntan mucho a su electorado”.

En lo que respecta a su principal contrincante, sostuvo que la gente “no va a dejar de votar a Vidal porque se cambió de domicilio” y apuntó contra la referente de Juntos por el Cambio: “Si vos te querés cambiar de domicilio porque la tenías más fácil está bien, pero no digas que lo hiciste porque nosotros ponemos en riesgo la República”.

Por último, en el aire de Futurock remarcó nuevamente que sería interesante debatir dado que “hay que sacar de la zona de confort a los candidatos del marketing”.