Inicio Destacadas Leopoldo Moreau criticó duramente a Marcela Losardo

Leopoldo Moreau criticó duramente a Marcela Losardo

El diputado Nacional aseguró que “la ministra de Justicia aparece solo para hablar del procurador”.

Las declaraciones de Marcela Losardo afirmando que Daniel Rafecas es “el candidato del presidente” para la procuración generaron revuelo dentro del propio Frente de Todos. Así lo expresó Leopoldo Moreau, quien aseguró que “lo extraño es que la Ministra haya aparecido solamente para esto”. 

“Hace seis meses estamos debatiendo cuestiones judiciales, como el caso Stornelli, la situación del procurador Eduardo Casal y la reforma de la Justicia, nada más y nada menos”, remarcó el diputado Nacional sobre el trabajo del Congreso.

“Los tiempos y la agenda del parlamento se dictan en función de las circunstancias que se viven en el ámbito parlamentario”, complementó en charla con el canal IP.

Por otra parte, sostuvo que “si algo que no ha faltado en la Argentina son los debates respecto a la situación judicial y me parece que no hubo una presencia lo suficientemente contundente en ese sentido”.

“Han tenido protagonismos importantes el Consejo de la Magistratura y precisamente el Senado. En algún momento podría haberse escuchado la voz de la ministra de Justicia porque era muy importante. El Presidente sí ha sido muy claro en esta materia y por supuesto eso lo sentimos como un respaldo”, finalizó.