Inicio Destacadas Locales gastronómicos de la Ciudad podrán ampliar su horario de atención

Locales gastronómicos de la Ciudad podrán ampliar su horario de atención

El Gobierno los autorizó a atender hasta la 1 de la mañana.

En el marco de las reaperturas que están llevando adelante, el Gobierno de la Ciudad decidió ampliar el horario de atención para locales gastronómicos. De ahora en más podrán tener abiertas sus puertas hasta la 1 de la mañana, aunque se mantiene que sea solo con mesas afuera.

Al permanecer en uno de los locales, solo está permitido sacarse el tapaboca para consumir el alimento y las mesas no pueden superar las cuatro personas. Además se recomienda a los locales que tengan servicio de pago electrónico para evitar el manejo de efectivo.

En la última semana, la Capital Federal logró comenzar con las actividades de revinculación escolar. Algunas escuelas fueron atuorizadas a tener clases al aire libre con grupos reducidos de alumnos, con prioridad de los que terminan ciclos como séptimo grado y quinto año.

Actualmente, la Ciudad de Buenos Aires tiene un promedio levemente por encima de los 800 casos diarios. Desde hace cinco semanas viene teniendo un descenso sostenido pese a las reaperturas permitidas.