Inicio Destacadas López Murphy declaró que en el Gobierno “usan al Estado como botín...

López Murphy declaró que en el Gobierno “usan al Estado como botín para darse lujos y lograr privilegios”

El Ex Ministro de Economía reapareció en los medios y se mostró furioso por lo ocurrido en el gabinete de salud.

El presidente de la Fundación Cívico Republicana, Ricardo López Murphy, dialogó en FM Milenium y reflejó su indignación con las ‘Vacunaciones VIP’, además de criticar la gestión de Alberto Fernández: “Probablemente el ‘Vacunatorio VIP’ haya puesto frente a la población de oligarquía que nos gobierna, que se vacuna a sí misma y desconoce los principios de nuestro pacto constitucional, cuya columna vertebral es la igualdad ante la Ley”. Y agregó que “usan al Estado como botín para darse lujos y lograr privilegios“.

Y señaló que “en Argentina nos vemos humillados permanentemente por las conductas de nuestros gobernantes, que generan desconfianza en un clima de vida o muerte. La oligarquía que nos gobierna no es consciente de dónde está el mal y dónde está el bien, por eso creen que es una payasada”.

Por otra parte, aprovechó para hacerse eco de la conferencia de prensa que realizó Fernández en México, en la que habló de la justicia y lo sucedido en el Ministerio de Salud: “Estoy indignado con los dichos del presidente acerca de la ‘Vacunación VIP’. Decir que es una payasada… Él es abogado y penalista. Sabe mejor que yo acerca del Código Penal y de la Ley de Ética Pública. Sabe perfectamente que la han violado“.