Inicio Destacadas López Murphy encendió la interna en JxC: “Creen que la política se...

López Murphy encendió la interna en JxC: “Creen que la política se hace con marketing y sonrisas”

El precandidato de Juntos por el Cambio le pidió un debate a su colega de espacio y dijo que “es necesario darle una paliza electoral” al Gobierno.

Ricardo López Murphy volvió a encender la interna en Juntos por el Cambio pese a que los referentes del partido, Macri, Larreta, Bullrrich, habían pedido que se “bajara un cambio” a las discusiones abiertas. El referente de Republicanos Unidos no omitió su opinión sobre María Eugenia Vidal y anunció un clima pesado en las elecciones para el gobierno nacional.

“Con Vidal estamos compitiendo y les guste o no les guste, voy a tratar de ganar. Nosotros vamos a ser mucho más firmes, vamos a tener una actitud muy clara frente al gobierno”, afirmó López Murphy en diálogo con Viviana Con Vos.

Reafirmando su interna con María Eugenia Vidal, el candidato dijo que “no quiere debatir nadie porque están convencidos que la política se tiene que hacer con marketing y sonrisas. Se los he pedido a todos muchas veces. Todo el mundo sabe que el debate es vital porque no hay nada más transparente”.

Con respecto al gobierno de Alberto Fernández, el ex ministro de Economía aseguró que “hay que darles una paliza inolvidable en las urnas” y que “si desde el espacio logramos que la señal sea clara, acá va a haber un cambio”.