Inicio Destacadas López Murphy ve «muy difícil» llegar pronto a un acuerdo con el...

López Murphy ve «muy difícil» llegar pronto a un acuerdo con el FMI

El diputado Nacional marcó que todavía «no se puso un programa» sobre la mesa y que por ello las conversaciones están en un momento difícil.

Ricardo López Murphy dio su punto de vista sobre el momento que está pasando el diálogo entre el Fondo Monetario Internacional y el Gobierno Nacional. El Legislador aseveró que al día de hoy es complicado que se pueda cerrar un nuevo programa en los próximos meses.

“Creo que es muy difícil que lleguemos a un acuerdo y eso nos va a poner en una situación de gran vulnerabilidad”, disparó el diputado Nacional.

Asimismo, el economista disparó contra Martín Guzmán y los responsabilizó directamente por todavía no tener un entendimiento. “No llegamos a un acuerdo porque no podemos poner un programa sobre la mesa”, marcó.

Por otro lado, en charla con Radio Rivadavia, puntualizó sobre el asueto que dio el Gobierno a la administración pública, puntualizó que “en el fondo esto revela que no es necesario ese trabajo”.

Asimismo, cruzó duramente a Luana Volnovich por sus vacaciones en el Caribe y sostuvo que “incumplió con todas las reglas, viajó al exterior, viajaron los dos, no es razonable que sean pareja los que se hagan cargo de un organismo tan importante como el PAMI”.

“Es una medida más de una serie de acciones que tiende a desalentar a la gente que paga impuestos, que cumple con sus obligaciones”, complementó y dijo que «el presidente debería dar alguna acción correctiva».