Inicio Destacadas Los candidatos en Estados Unidos cierran sus campañas

Los candidatos en Estados Unidos cierran sus campañas

Donald Trump y Joe Biden tendrán sus respectivos actos antes de que finalice la votación.

Mañana cierran los comicios en los Estados Unidos en el marco de la elección a Presidente, que lleva desarrollándose desde hace algunas semanas. A raíz de esto, ambos candidatos tendrán sus respectivos cierres de campaña para capturar a los indecisos.

Las respectivas clausuras serán en distinto tono. Joe Biden realizará un único acto en Pensilvania, en tanto que Donald Trump hará una pequeña gira por Wisconsin, Carolina del Norte, Michigan y, también, Pensilvania.

Biden, quien fue vicepresidente de Barak Obama en sus dos períodos, busca por primera vez alcanzar el máximo cargo a los 77 años. El candidato Demócrata marcó que se necesita “un gobierno cerca de los problemas de la gente” y pidió que “voten cuanto antes”.

Por su parte, Donald Trump buscará la reelección y ya avisó que pase lo que pase denunciará fraude ni bien termine la votación. “Cuando finalice todo iremos con nuestros abogados, no podemos esperar tanto tiempo para saber los resultados”, remarcó aunque también sostuvo que “ganaremos cuatro años más en la Casablanca”.