Inicio Destacadas Losardo cruzó las críticas que le llegaron desde el kirchnerismo

Losardo cruzó las críticas que le llegaron desde el kirchnerismo

La ministra de Justicia marcó que no tiene cuentas offshore, como se había indicado desde un programa de televisión y desmintió ser una operadora judicial.

Tras los duros dichos de Cristina Kirchner contra algunos Ministros, un programa de televisión vinculado al sector más duro del kirchnerismo emitió un duro informe en el que acusa a la ministra de Justicia de tener cuentas en el exterior y de haber operado políticamente. Ante esto, Losardo escribió un hilo en twitter para desmentirlo.

No tengo ninguna offshore y mi marido tampoco; no tengo relación con el exministro Garavano ni con mesa judicial alguna. Mi marido es miembro del Tribunal de Disciplina de AFA desde 1985, es escribano y me llena de orgullo su calidad profesional y su honestidad”, comenzó.

Además disparó que “no tengo ni tuve relación con operadores judiciales. No fui, no soy ni seré operadora judicial. Mi relación con la Justicia es y será siempre institucional. En mi currículum constan todos mis cargos”.

“Emiliano Blanco se desempeña en el Ministerio de Justicia desde 2005 en forma ininterrumpida, no soy su vecina ni se dónde vive. Mi esposo no impulsó ni tiene vinculación con empresas de viandas. Repito, es escribano. Tampoco tengo trato con Eduardo Casal, Diego Iglesias ni con Casanovas. Y no conozco a Busaniche”, agregó.

Asimismo remarcó que “parece que algún irresponsable quiere ensuciar a los que venimos a cambiar la Argentina”. Más allá del fuego interno, Alberto Fernández ratificó que Losardo continuará al frente de su cargo en el Ministerio de Justicia.