Inicio Destacadas Luana Volnovich seguirá al frente del PAMI

Luana Volnovich seguirá al frente del PAMI

La potavoz del Gobierno dijo que el tema está «terminado» y pidió discutir lo que «realmente le importa a la gente».

Luego de que se la viera de vacaciones en el Caribe junto con su novio y también número 2 del organismo, el Gobierno confirmó que Luana Volnovich seguirá como directora del PAMI. Fue ratificada por Alberto Fernández en el cargo y se dio el tema por «terminado».

Esto fue confirmado durante la mañana por Gabriela Cerruti, portavoz de la presidencia. En conferencia de prensa remarcó que «el tema crónica de viajes está superado, no da para más».

“El tema está terminado, pasemos a lo que realmente le importa a la gente; el Gobierno no puede detenerse en contestar lo mismo cuando hay una cantidad de temas más importantes, como el crecimiento económico o la posibilidad del acuerdo con el FMI”, disparó Cerruti ante la pregunta de los periodistas acreditados.

Sin embargo, también dio su opinión, dado que Fernández le había pedido a sus funcionarios que vacacionen en el interior del país. “¿por qué se supone que el Presidente tiene que darle instrucciones a alguien?”, dijo.

Volnovich había sido filmada por un turista, cuando estaba de vacaciones en México. En un principio, el oficialismo había evitado hacer comentarios, pero finalmente ratificó a la funcionaria en su cargo.