Inicio Destacadas Luis Brandoni estalló contra el Gobierno: “Juegan con la vida de la...

Luis Brandoni estalló contra el Gobierno: “Juegan con la vida de la gente, no tienen vergüenza”

El actor recibió el alta tras atravesar el Covid-19 y salió a disparar contra la gestión de Alberto Fernández por las ‘Vacunaciones VIP’.

El histórico dirigente radical Luis Brandoni habló en Radio Mitre tras recibir el alta y volver a su casa tras haber atravesado el Covid-19 y sucumbió ante los hechos ocurridos en el Ministerio de Salud con los casos de ‘Vacunación VIP’. “Las vacunas no sobran, no son suficientes todavía. Se han visto muchas cosas, corruptelas, pero esto es una cosa incalificable, batió todos los récords“, declaró.

“Tuvimos muchos escándalos: las privatizaciones de todas las empresas del Estado fueron un escándalo, todos sabemos la dimensión de corrupción que ha tenido eso. Pero no llega a esto porque acá está en juego la vida de la gente”, afirmó Luis. Además, declaró que, según su parecer, todo esto “tendrá un costo político muy grande para el gobierno nacional”.

El actor aprovechó para contar sobre su situación de salud y cómo atravesó el Coronavirus: “Perdí el invicto, viste. No tuve absolutamente ninguno de los síntomas que se suele hablar en la radio, la televisión y los diarios, por lo cual, estaba encantado de la vida. Pero resultó que no”.