Inicio Destacadas Luis D’Elía volvió a criticar al gobierno por el video del cumpleaños...

Luis D’Elía volvió a criticar al gobierno por el video del cumpleaños de Fabiola Yáñez

El dirigente social afirmó que no es un hecho positivo haber filtrado la filmación porque “era un tema superado”.

Los coletazos por la situación del festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez en junio del 2020 dentro de la Quinta de Olivos continúan. En las últimas horas, se dio a conocer el video en el que le cantan el feliz cumpleaños a la primera dama y generó que Luis D’Elía vuelva a cargar contra el gobierno.

“Tengo muchas dudas de que haber filtrado el video sea un hecho positivo. Era un tema superado y lo volvimos a poner nosotros”, afirmó el dirigente social esta mañana en su programa de radio.

Asimismo, marcó que de cara a las elecciones “es una pena porque se pierden días estratégicos de debate cuando estamos a tres semanas de las elecciones. Hay que tener cuidado de los pasos que se dan”.

Por otra parte, le cayó al presidente en cuanto a la capacidad que está teniendo para manejar esta situación: “No sé si elegimos los mejores caballos para conducir la carreta en esta etapa tan difícil de la historia. No se puede hacer tortillas sin romper los huevos y no se puede tener un millón de amigos”.

Dentro del gobierno, el piquetero fue uno de los primeros en disparar por las imágenes viralizadas. D’Elía había dicho que mientras Fabiola festejaba su cumpleaños, él no había podido velar a su mamá.